fbpx
parallax background

EL PARQUE

Aeropolis está construido en un bosque de pinos de más de 40 años, creando una atmósfera en la altura que te va a permitir volar y sentir las copas de los árboles, donde los circuitos están diseñados para que pases entre ellos y disfrutes de una experiencia única.

Aeropolis es una experiencia extrema para desafiarte a vos mismo!

Contamos con 39 puentes en diversos tipos de alturas con diferentes desafíos. Construido con los más altos estándares de calidad y certificado bajo normas europeas que brindan la confianza absoluta para el desarrollo de las actividades..

Aerópolis cuenta con tres 3 circuitos entre los árboles que te invitaran a disfrutar de una gran aventura además de desafiarte en la altura en tu fuerza, manejar el vértigo y la adrenalina que te va a causar los diferentes desafíos.

Para los que disfrutan de lo extremo, Aeropolis cuenta con una plataforma a 12 metros de altura con el sistema Quickflight para realizar caída libre

Te gusta Escalar?

También Aeropolis tiene un muro de escalada de 12 metros con la última tecnología en el área que son el sistema Trublue un sistema americano de frenado magnético donde sos vos el que manejas tu escalada y tu descenso rapel.

La velocidad es lo tuyo?

Aeropolis tiene cuatro circuitos de tirolesas para que disfrutes!!!
Metros y metros de pura diversión
.

El lugar invita a una gran experiencia de aventura y desafío personal.

Te esperamos!!!